El Pacific Jewell instalará una mega-pantalla gigante

El buque Pacific Jewell, perteneciente a la compañía de cruceros P&O Cruises, anunció que en el próximo 5 de noviembre instalará una gigantesca pantalla en su interior. 

La pantalla tendrá un tamaño de cuatro metros de altitud y hasta siete de anchura y se situará en la cubierta que queda justo encima de la piscina cubierta, un espacio que puede albergar ha casi dos mil pasajeros. 

De este modo, el Pacific Jewell imitará al Pacific Pearl, buque que por cierto se estrenará este próximo mes de diciembre. 

Las pantallas mega grandes son todo un atractivo para el pasajero, de hecho la decisión tomada por la directiva de P&O fue consecuencia de la gran expectación que tuvo el hecho que el Pacific Pearl incorporase una pantalla enorme. 

Dicha pantalla tendrá un sistema de sonido que alcanzará los 63000 W y una potencia de iluminación que permitirá verse tanto de día como de noche. La pantalla se destinará para ver desde películas de estreno, hasta noticiarios, videos musicales, competiciones deportivas, así como torneos de Playstation o incluso karaokes, todo en beneficio del pasajero, para que no se aburra en ningún momento.