El placer de viajar con Norwegian Epic

El Norwegian Epic se convertirá tras el Allure of the seas en el barco más grande estrenado en este 2010, un buque que únicamente será superado por el Oasis of the seas y el propio Allure en tamaño. 

Esta espectacular embarcación de más de 150.000 toneladas y con capacidad para 4100 pasajeros ofrece todo lo que uno puede soñar mientras viaja en barco. El Epic pertenece a la naviera Norwegian Cruise Line, una prestigiosa compañía que a puesto todo su esfuerzo en crear una embarcación que dejase satisfecha a todos. 

En las 17 cubiertas que dispone el barco encontramos varios puntos de entretenimiento, desde las pistas de bowling, hasta los toboganes y el mini-parque acuático para los más pequeños. Los más pequeños tienen en la zona acuática su principal diversión, el Aqua Park está diseñado especialmente para ellos, con divertidos toboganes para mantenerse totalmente entretenidos.  

Para los más jóvenes están el muro para escalar, una pared vertical de 10 metros de altura y 20 metros de ancho donde se puede practicar este divertido deporte de escalada. También existen áreas para jugar a deportes diversos como el baloncesto o voleibol. 

Los más adultos y sobretodo los que busquen el barco para mantenerse relajados y recargar pilas, lo mejor que pueden hacer es acudir al Mandara Spa, un espacio con 24 salas donde se puede realizar varios tratamientos y en el que también existe sauna y gimnasio. 

Por la noche nada mejor que pasarse por algunos de los elegantes bares que existen en el barco, la discoteca o bien el casino, las tres zonas más frecuentadas por la noche.

Características técnicas

  • Año construcción: 2010
  • Longitud eslora: 330 metros
  • Longitud manga: 41 metros
  • Capacidad total: 4100 pasajeros / 1730 tripulantes
  • Velocidad máxima: 22 nudos
  • Peso total: 153.000 toneladas

 

Imagen de la proa del Norwegian Epic
Foto del Norwegian Epic
Imagen de la cubierta exterior del Norwegian Epic

Contenido relacionado