El Seabourn Quest será inaugurado en Barcelona

La naviera Seabourn Cruises ha elegido al puerto de Barcelona como lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de su última joya naval, el Seabourn Quest

La cita será el próximo 20 de junio de 2011, después de que en el mes de mayo los astilleros entreguen a la compañía Seabourn el ultralujoso buque Seabourn Quest recien terminado. 

Primero una mini-salida hacía el puerto de Montecarlo en el que se visitarán ciudades de Francia, Italia y España, dado que la última escala de este mini crucero será la ciudad de Barcelona.

Luego, una vez realizada la inauguración del buque se llevará a cabo el primer crucero oficial del Seabourn Quest. Concretamente un viaje de 14 días de duración que finalizará en la ciudad de Atenas. 

En cuanto a la embarcación poco hay que decir, bueno, realmente hay que decir mucho y de ello ya nos encargaremos cuando el Quest esté totalmente finalizado. Pero, así de entrada, podemos decir que se trata de una embarcación gemela al Seabourn Sojourn y al Seabourn Odyssey, dos embarcaciones de auténtico lujo que fueron estrenadas en el verano de 2010 y 2009 respectivamente. 

La naviera ya tiene posicionados en Barcelona el Legend y el Sojourn, con lo que la entrada del Quest supondrá que la capital catalana tendrá a la mitad de la flota de Seabourn en sus aguas.