Entrenamiento en un crucero

Estar a bordo de un crucero, es una excelente oportunidad para el relax, la diversión, y conocer lugares exóticos y paradisíacos, todo esto sin descuidar tu salud y estado físico. Todas las compañías navieras te proponen múltiples actividades para todas las edades, para que aproveches al máximo la oportunidad de cuidar tu forma y salud, practicar deportes y por supuesto divertirte. 

Los adultos se encontrarán con la posibilidad de practicar en cubierta deportes y actividades al aire libre, desde canchas de vóley, baloncesto, tenis y hasta circuitos para hacer jogging. Además, encontrarás gimnasios completamente equipados para cuidar tu cuerpo en vacaciones a bordo de un crucero. Con máquinas de última tecnología y programas de step, spinning , clases de aerobics y zonas de relajación y estiramientos. Por otro lado, podrás tomar clases de baile y participar de torneos de ping pong, dardos, y mini golf, entre múltiples actividades y propuestas.

Si todavía no te has decidido qué clase de vacaciones familiares quieres, te proponemos viajar en cruceros, donde los niños no tendrán tiempo de aburrirse. Todos los barcos proponen diversas actividades donde los pequeños podrán divertirse y hacer amigos. La diversión sin fin se llevará a cabo en instalaciones exclusivamente pensadas para ellos: parques infantiles, piscinas, área de juegos, área de videojuegos, talleres de manualidades, y cuentos, para que disfruten su estancia al máximo. Son múltiples las propuestas infantiles, organizadas por personal especializado e incluyen juegos, torneos deportivos, concursos y  actividades físicas.

Los adolescentes gozarán de programas especialmente diseñados y pensados para ellos, podrán hacer amigos y disfrutar en grupo de diversas actividades, como campeonatos de videojuegos, fiestas temáticas, discoteca Light, clases de bailes como hip hop o break dance, y además podrán disfrutar del área Wii en la que se organizan diferentes torneos y actividades.

Deporte cruceros

Contenido relacionado