Eurodam: Crucero mediterráneo 2011

Foto del Eurodam por el mediterráneo

Si anteriormente hablábamos del crucero por el mar mediterráneo de uno de los grandes que navegará durante esta temporada 2010/2011, el Adventure of the seas. Ahora es el turno del buque de la prestigiosa línea de cruceros, Holland America, el Eurodam, que también estará por el mediterráneo durante esta temporada de verano. 

El Eurodam navegará por el mediterráneo occidental con salidas desde el puerto de Barcelona. Este crucero tendrá como escalas la costa francesa, en una parada cerca del puerto de Montecarlo, dos paradas en la península itálica, como son el puerto de Génova y Roma, una parada en la isla de Sicilia y una última escala en la exótica Túnez, que tras los conflictos sufridos en los primeros meses del año ya vuelve a estar operativa para las principales líneas de cruceros. 

Este crucero tiene dos grandes atractivos: el primero por el itinerario que ofrece por el mar mediterráneo occidental, ya que no abusa de las escalas en territorio italiano como hacen otras compañías, sino que combina la elegancia de Génova, la imperial Roma, la acogedora Sicilia, la exótica costa de Túnez y la glamourosa Montecarlo. El segundo gran atractivo está en el barco, el Eurodam, un buque de la compañía Holland America, una de las más prestigiosas del mercado de cruceros que sin duda ofrece la garantía de un viaje de calidad. 

Estos dos motivos son lo suficientemente buenos como para embarcarse en un viaje en crucero por el mediterráneo durante este próximo verano.