Excursión a Nagasaki con Royal Caribbean

Nagasaki es conocida mundialmente por ser una de las dos ciudades que sufrió las brutales bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial, una ciudad japonesa que hoy en día sirve como escala de algunos cruceros que navegan por el oriente.

Uno de estos cruceros es el Legend of the Seas de la compañía naviera Royal Caribbean que hace escala en este puerto japonés en su crucero por China y Japón.

El tour por la ciudad de Nagasaki comienza con la visita al Parque de la Paz, un parque construido cuatro años después del fin de la Segunda Guerra Mundial y que sirvió de homenaje a los miles de muertos producidos por la bomba atómica. En el parque (en el cual nos guiará un profesional) se encuentran varias estatuas y fuentes todas ellas en recordatorio de las víctimas.

Tras la visita al Parque de la Paz los pasajeros serán trasladados hacía el puente Megami, un puente suspendido por cables que se ha convertido en uno de los grandes símbolos de la ciudad. Desde este puente se pueden realizar las mejores fotografías de toda Nagasaki.

Por último los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer compras y llevarse algún recuerdo del lugar ya que habrá varios establecimientos habilitados para ellos.

Tags: