Excursión por Nápoles y Pompeya

Las escalas en la ciudad italiana de Nápoles son visita obligada a Pompeya. Es una de las atracciones turísticas más importantes de Italia.

Y es que la antigua ciudad de Pompeya está considerada como uno de los lugares arqueológicos más importantes de todo el planeta. Pompeya fue una de las grandes ciudades del antiguo Imperio Romano. Debido a una fuerte erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.c. provocó que toda la ciudad fuera sepultada por la lava del volcán.

Si en aquel entonces Pompeya era una ciudad ilustre en el Imperio Romano hoy en día constituye uno de los principales lugares de interés de toda Italia. Este lugar está declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1997.

En cuanto a la ciudad de Nápoles hay que destacar a su gente y sus restaurantes. Una ciudad típicamente italiana donde pueden comerse las mejores pizzas y pastas de toda Italia.

Las excursiones en crucero por Nápoles están divididas en dos partes, la visita obligada a la antigua ciudad de Pompeya y una pequeña visita con almuerzo incluido a la ciudad de Nápoles.