Excursiones excluvisas en los cruceros: Ferrari

Ayer mismo nos llegaba nuestra documentación para viajar a bordo del Crystal Serenity, un crucero que hacemos patrocinados por XYO Cruceros y UnMundodeCruceros como representantes de Crystal Cruises.

Y, una de las cosas que más nos ha llamado la atención son las excursiones que puedes hacer en un crucero de lujo como es el Crystal Serenity. Por supuesto, la presentación de la documentación que nos ha llegado es impecable, pero además no se limita a lo que estamos acostumbrados a recibir de otras agencias de viajes especializadas en cruceros (básicamente la información que ya tenemos sobre la reserva).

Es evidente que una naviera como Crystal Cruises tiene que cuidar ciertos detalles, pero de cualquier modo acudir a una agencia especializada en cruceros como XYO Cruceros es la mejor forma de estar seguro de que vamos a estar muy bien asesorados y aconsejados sobre nuestro próximo crucero. Os puedo asegurar que nosotros aprendemos cosas nuevas cada día de gente profesional como la de XYO, muchas de las que gracias a ellos os podemos contar en ViajarenCruceros.

Dejando las menciones y agradecimiento a un lado (hablaremos más adelante sobre la documentación recibida y otros detalles), lo que más nos ha gustado es que ya tenemos información sobre las excursiones que podemos hacer a bordo del crucero, el precio de las mismas, duración, dificultad...

Y como os decíamos, ya empezamos a ver cierta exclusividad en las posibilidades de lo que podemos hacer a bordo. Uno de los puertos en los que atraca el Crystal Serenity es el de Monaco/Monte Carlo. Si ya habéis tenido la suerte de visitar Monaco una de las cosas que más os habrá llamado la anteción es el ver tanto Ferrari por las calles. Casi cada 5/10 minutos estáis viendo pasar Ferraris de un lado para otro. Una gozada para los Ferraristas, verdad?

Bueno, pues atención Ferraristas, a bordo del Crystal Serenity podéis alquilaros un Ferrari para recorrer a vuestro aire tanto Mónaco, como las ciudades de Florencia, Saint Tropez, la histórica Roma o incluso la bella Florencia y Pisa.

Los precios van desde los alrededor de 5.000$ (dólares) que cuesta alquilarlos en Monaco o Saint Tropez hasta los alrededor de 10.000$ (dólares) que costaría en Roma o Livorno.

La duración del capricho es de unas nueve horas, tiempo más que suficiente para que todo aficionado a Ferrari pueda disfrutar como un auténtico enano.