Farggi en cruceros ¿Por qué no?

 

Si Starbucks funciona y de que manera en cruceros de Royal Caribbean, ¿por qué Iberocruceros no hace lo propio implantando cafeterías Farggi en sus buques? 

En 2010 el Allure of the seas de Royal Caribbean tenía el honor de inaugurar el primer Starbucks a bordo de un crucero. La compañía norteamericana incluyó esta popular cafetería originaria de Washington y que en la actualidad es conocida alrededor del mundo, con la finalidad de que el pasajero pudiera encontrar una cafetería de reconocido prestigio a bordo de sus cruceros. 

La idea ha resultado todo un éxito, el Starbucks situado en la Royal Promenade del Allure of the seas suele ser uno de los espacios más concurridos de esta “mini avenida”. El Starbucks de Royal Caribbean funciona desde las siete de la mañana hasta las 11 de la noche. Los camareros fueron enseñados por la propia firma para servir al más puro estilo Starbucks, para dar ese toque de calidad en los cafés a bordo del Allure. 

Personalmente creo que incluir un espacio cafeteria/heladería como Farggi a bordo de Iberocruceros daría ese toque de popularidad a bordo, como lo ha hecho Starbucks con Royal Caribbean. ¿Por qué Farggi? Pues porque Farggi es una cafetería/heladería originaria en España en la década de los cincuenta y que se ha expandido por muchas provincias del estado español ofreciendo sobre todo calidad y toque de distinción en sus productos, lo que cuajaría perfectamente en la filosofía de cualquier naviera de cruceros, y si ésta es española, todavía más.