Fin de año en Ibiza, pero dentro de un barco

Si todavía estas dudando donde pasar la noche más esperada del año, esta propuesta que te presentaremos a continuación pinta de lo más bien.

Embárcate en un crucero con destino a la isla mágica de Ibiza y pasa la mejor noche del año en medio del mar, en un buen barco, con el mejor cotillón y la mejor fiesta que te puedas imaginar.

En el crucero podrás disfrutar primero del viaje, luego del servicio, de los destinos que veas durante esos días y además de la gran fiesta que prepararán para la nochevieja.

Todo empezará con un cocktail de bienvenida, luego para el 31 de diciembre, el barco se engalanará, y para la noche lo mejor…Primero de todo una gran cena, y luego a medida que se vaya acercando la medianoche se harán los preparativos para dar la despedida del año con las tradicionales últimas 12 campanadas. Todo ello con una bolsa de cotilleo de regalo en la que contendrá lo típico: confeti, antifaces, globos, etc….Después fiesta en la discoteca y en todo el barco, la tripulación se unirá a la fiesta y todos podremos gozar de una noche mágica.

Al día siguiente, y si las fuerzas todavía acompañan, el barco llegará por la mañana a la isla de Ibiza, donde podremos bajar y visitar la pequeña ciudad y al siguiente día Palma de Mallorca, otra bonita isla balear que podremos visitar.

Las salidas del crucero son para el 31 de diciembre desde Barcelona y llegadas el 3 de enero en la misma ciudad.

Fiesta en Ibiza fin de año
La catedral de Palma
Un barco engalanado para fin de año

Contenido relacionado