Gemini Happy Cruises: Crucero Tesoros del Adriático y Turquía

Recientemente la compañía Quail Cruises ha cambiado de nombre, de llamarse Quail Cruises a llamarse Happy Cruises. Entre los barcos que pertenecen a esta compañía está el buque Gemini, un navío moderno que dispone de muchas instalaciones y zonas de ocio.

Durante estos meses el barco se encuentra realizando cruceros por el mar adriático, viajes de ocho días y siete noches de duración con salidas desde el puerto de Venecia. La ciudad italiana sirve como salida de este crucero y además se permanece en ella hasta dos días.

De la ciudad de Venecia el Gemini se traslada hasta el puerto de Dubrovnik (Croacia). Allí se podrá disfruta de la costa Dálmata y de una ciudad en pleno crecimiento en el turismo de cruceros.

Tras la salida de Venecia y la escala en la ciudad de Dubrovnik, durante todo un día se navegará por las aguas del mar adriático para en los siguientes hacer escala en las islas griegas de Santorini y Rodas. Pura fiesta, buena cocina y mucha playa, eso es lo ofrecen estas dos islas con tanto encanto del Peloponeso.

Este crucero Tesoros del adriático finaliza en la ciudad de Atenas (Grecia), pero antes se hará una parada en la ciudad turca de Kusadasi, una ciudad-balneario situada en la provincia de Aydin donde el principal atractivo es la visita a la antigua ciudad de Efeso.

Foto del buque Gemini Cruises
Imagen del navío Gemini de la compañía Happy Cruises
Crucero Gemini Happy Cruises

Contenido relacionado