Grand Celebration: Crucero de Canarias a Brasil




La sola posibilidad de pensar en un crucero que te permita conocer parte de las Canarias y un buen puñado de ciudades brasileñas es atractiva, pero una de las empresas navieras más importantes del mundo como es la propia Iberocruceros hace realidad esta idea a través justamente de una de sus principales embarcaciones, el Grand Celebration.

El crucero nos propone acercarnos al puerto de Santa Cruz de Tenerife, en las Canarias españolas, para comenzar un trayecto de doce jornadas que incluya conocer algunas de las principales localidades turísticas brasileñas, entre las que se encuentran Recife, Maceió, Salvador de Bahía, Buzios y Santos, con parajes a partir de la semana de viaje que se distribuyen casi a lo largo de todos los días.

Cabe recalcar que se trata de un viaje bastante exclusivo, ya que se encuentra disponible para su realización únicamente en la fecha señalada, por tarifas que se sitúan entre los 500 euros y los casi 1500. 

Entre las comodidades a bordo que nos ofrece IberoCruceros podemos mencionar el acceso y uso ilimitado de las instalaciones, como el gimnasio, la piscina y la biblioteca, además de la participación en las actividades de animación, como fiestas, bailes y concursos.


Imagenes y videos:
Imagen del Grand Celebration
Fotografía del buque Grand Celebration
Imagen aerea del Grand Celebration
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...