Grand Voyager - 5 días espléndidos por el atlántico

El crucero que os mostramos a continuación parte del norte de España, concretamente desde la ciudad de Vigo(Galicia). Allí se embarcará a los pasajeros y el Grand Voyaguer iniciará su recorrido por el sur hasta llegar a la costa de Lisboa.

La capital portuguesa es una ciudad con mucha tradición, una ciudad que conserva todo el encanto del pasado, sus tranvías, calles adoquinadas y estrechas y bares con mucho encanto. En esta ciudad el Grand Voyaguer permanecerá durante 5 horas amarrado, en estas cinco horas se pueden visitar varios lugares, aquí destacamos el barrio de la Alfama, el castillo de San Jorge, la catedral de Lisboa o la Torre de Belem entre otros sitios.

El siguiente destino del buque será la ciudad marroquí de Tánger, situado al norte de Marruecos y muy cercana al estrecho de Gibraltar. Esta ciudad es una de las más bonitas de todo el norte de África, además su gente es muy acogedora. Como principales atractivos de Tánger hay que destacar la Gran Mezquita y La medina.

Visitado Lisboa, Tanger y después de haber pasado un día navegando el barco reculará para regresar a Vigo, pero antes se hará una parada en Portimao, una ciudad portuguesa situada en el distrito de Faro al sur del país. Dependiendo en la época del año cuando se vaya se puede disfrutar de sus playas, entre ellas destaca La playa de la Rocha.

Después de haber pasado cinco días por el atlántico el Grand Voyaguer regresará nuevamente a Vigo y pondrá punto y final al crucero.

playa de Portimao
Imagen de la ciudad de Tánger
Típica calle de Lisboa
El Buque Grand Voyaguer

Contenido relacionado