Grimaldi Ferries inaugura ruta Barcelona-Tánger

El próximo 17 de abril la compañía italiana de ferrys, Grimaldi Ferries, inaugurará una nueva ruta entre la ciudad de Barcelona y Tánger. Este trayecto que resulta de lo más llamativo y que por fin unirá a Barcelona con Marruecos, se realizará una vez por semana y a bordo del buque Ikarus Palace

Una vez más Grimaldi Ferries demuestra el interés que tiene por el mercado español, al alza en este tipo de viajes tanto en Ferrys como en cruceros. Con esta nueva ruta, Barcelona ya tendrá hasta cuatro itinerarios el trayecto que une Barcelona con Civitavecchia Roma, Barcelona con Cerdeña y con Livorno en la Toscana italiana y muy cerca de Florencia y Pisa. 

Las salidas de Barcelona a Tánger se harán todos los domingos a medianoche y se llegará a la ciudad marroquí los martes a las diez y media de la mañana, mientras que de Tánger se regresarán también los martes a las cinco de la tarde y se llegará los jueves a la ciudad condal. El precio del trayecto sin acomodación asignada estará en 60 euros, con tasas incluidas.

En cuanto al buque que realizará el trayecto tiene una capacidad para acoger hasta un total de 1500 pasajeros y una carga en la que podrá llevar más de un centenar de vehículos. En el interior existen 200 camarotes y un total de 180 butacas totalmente reclinables y de lo más cómodas. En el Ikarus podemos comer en el buffet libre, existen dos salones, además de dos bares, dos piscinas, una pequeña boutique, una zona de juegos, Internet y hasta una discoteca. 

Imagen del Ikarus Palace de Grimaldi Ferries

Contenido relacionado