Hanseatic, un barco de muchos kilates

El  Hanseatic es uno de los barcos de la flota Hapag Lloyd, una embarcación de mucho lujo que suele realizar cruceros por la zona de Sudamérica

Es uno de los barcos más lujosos del mundo, una embarcación cien por cien lujosa que alberga en cada uno de sus rincones el mejor confort y tecnología a bordo. La tecnología que lleva a bordo este barco está solo al alcance de pocas embarcaciones en el mundo. Mantiene un sistema de navegación que le permite estar en contacto permanente con tierra informando de todos los detalles que se van viendo días tras día.

A pesar de que tiene la última tecnología, el barco fue construido hace más de quince años en los astilleros alemanes y luego incorporado a la naviera Hapag Lloyd, que se caracteriza por ofrecer cruceros de lujo por todo el mundo.

Por supuesto no se trata de una embarcación que puede acoger a miles de pasajeros, los cruceros de lujo precisamente se destacan por tener una cabida menor, de apenas centenares de pasajeros pero que ofrecen espacios mucho mayores y de un servicio de primerísima calidad. En el caso del Hanseatic su capacidad apenas es para 194 pasajeros, pero trabajan hasta 122 tripulantes. Esto da una relación pasajero-tripulante de casi 1 a 1, por lo que tendremos un servicio de primero, rápido y muy eficaz.

El precio medio que suele rondar un crucero con este buque está entorno a los ocho mil euros, aunque esta cifra puede triplicarse en el caso de escoger una mejor categoría de cabina y un servicio todavía más exclusivo.

Contenido relacionado