Hapag Lloyd retorna a los Grandes Lagos

Para este 2011 la compañía de cruceros de lujo Hapag Lloyd, volverá nuevamente a una zona que tenía abandonada desde hacía algún tiempo. Hablamos de los Grandes Lagos norteamericanos.

Será concretamente uno de sus buques, el MS Columbus, que tendrá el privilegio de adentrarse por esta espectacular zona del planeta. De hecho el MS Columbus fue diseñado especialmente para poder navegar por los grandes Lagos, sus dimensiones permiten adentrarse por rincones donde otras grandes embarcaciones jamás podrían soñar llegar. 

El Columbus ofrecerá dos interesantes itinerarios que llevará a los pasajeros a conocer parte de la costa orienta de America del Norte, los cinco Grandes Lagos y dos provincias de Canadá. Durante el viaje, el Columbus tendrá la ocasión de atravesar las ocho esclusas que componen el famoso canal de Welland. 

Además, hacía el otoño, la compañía ha programado un crucero con salida desde Toronto (Canadá) y llegada a Florida y viceversa, con escalas en Boston, Newport, Nueva York, Filadelfia y Baltimore.

Por último destacar que en este 2011 se ha solicitado la construcción de un nuevo buque para la compañía. Los astilleros franceses de STX han recibido órdenes de llevar a cabo la construcción de un navío al que parece van a bautizar como Europa 2.

Tags: