Happy Dolphin el nuevo barco de Happy Cruises

Happy Dolphin

Happy Cruises es una naviera relativamente nueva dentro de las compañías de cruceros, que ha incorporado un tercer barco en su flota, el Happy Dolphin que cubre la ruta del mediterráneo occidental, Turquía y Grecia, y se encargará también de la ruta del Caribe con escala en La Habana. Otra de las novedades del año, es que el segundo barco de la compañía, el Gemini, realizará los cruceros por el Báltico y los Fiordos de Noruega.

El Happy Dolphin es un barco con una decoración estilizada y clásica para un determinado público, que busca la belleza, y la tranquilidad de tenerlo todo incluido en el precio de sus vacaciones, desde la calma de su camarote, hasta las comidas en los restaurantes, el solarium situado en la cubierta 7, dos jacuzzis junto a la piscina y un equipo de animación. Además del gimnasio, spa, y salón de belleza, el Happy Dolphin también cuenta con salas de internet, una biblioteca y un casino. Pesa 26.000 toneladas y tiene una capacidad para 860 pasajeros. 

El 30 de mayo está prevista la primera salida del Happy Dolphin, un crucero de 7 noches descubriendo los Tesoros del Adriático y Turquía, el embarque se realiza en Venecia y el desembarque en Atenas, en el precio se incluye los vuelos desde Madrid o Barcelona. Las escalas son Venecia, Dubrovnik, Santonina, Rhodas, Kusadasi, Atenas.

El 13 de junio está previsto el crucero de 7 noches por Grecia y Turquía en el nuevo barco de la compañía, el embarque en Estambul, y el desembarque en Atenas, con los precios de los vuelos desde Madrid y Barcelona incluidos. Las escalas a realizar son: Estambul, Izmir, Mykonos, Rhodas, Santorini, Atenas.

Happy Dolphin

Contenido relacionado