Ice Bar, una de las grandes atracciones del Norwegian Epic

El Norwegian Epic, estrenado en este 2010 y uno de los barcos más grandes que navega en la actualidad tiene un original espacio que se ha convertido en uno de los principales atractivos de sus cruceros. Hablamos del Ice Bar, un bar de hielo que se estrena a bordo de un barco

Sin lugar a dudas el Svedka Ice Bar es la gran atracción de este gigantesco barco. El Ice Bar está situado en la cubierta siete del Epic y tiene la particularidad que todo su decorado y mobiliario es de hielo, como lo oyes, de hielo. Tanto sus mesas, como la barra, los taburetes, paredes, suelo, esculturas, copas y un largo etcétera son de puro hielo. 

El Ice Bar tiene capacidad para aproximadamente 25 personas pero eso si, la entrada no está incluida en el billete de crucero y cuesta hasta 20 dólares. Con esos 20 dólares tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, abrigado hasta las cejas podrás tomar un cóctel gratuito en un espacio helado, tal y como si estuvieras en la mismísima Alaska. La iluminación del Ice Bar también es de especial mención, las gamas de colores que van desde el verde hasta el morado hacen del espacio muy particular. 

No es el único bar de hielo que hay en el mundo, de hecho existen un total de 14 Ice Bar en la tierra, pero ninguno de ellos lo encontramos en un barco, así que damos un 10 a la persona que ha tenido la original idea de incluir un bar de este tipo en una embarcación crucero.

Fotografía del Ice Bar
Imagen del interior del Ice bar
Barra del Ice Bar

Contenido relacionado