Independence of the Seas

La clase voyager es en la actualidad la clase de cruceros más grande que surca los mares. Estas embarcaciones además de tener unas dimensiones escalofriantes disponen de los más innovadores equipamientos.

El Independence of The Seas tiene un total de 15 cubiertas todas ellas con entretenimientos para no estar ni un solo momento aburrido. La embarcación tiene un total de 339 metros de eslora, unos 30 metros más que la clase voyager de Royal Caribbean. Puede albergar a un total de 4370 pasajeros en su interior, con lo que le convierte en el crucero más grande que hay en la actualidad.

Actividades como el Aqua centre en la cubierta superior, donde se puede disfrutar de un mini-parque acuático. El Flow Rider un espectacular simulador de surf, solarium, minigolf, pista de hielo, jogging, pista de baloncesto o pista de voleibol, son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar dentro del Independence of the Seas

Con salida desde Florida, el crucero Independence of the Seas realiza itinerarios por la costa atlántica de los Estados Unidos. Parte desde Florida y recorre lugares como Belice, la costa Maya o la isla de Cozumel entre otros lugares. Este crucero tiene una duración de entre 7 y 9 días, a unos precios excepcionales, sobretodo para lo lujosos que son estas embarcaciones.

Has la salida del nuevo Oasis of the Seas, que ya falta muy poquito este crucero y su hermano el Freedom of the Seas tienen el privilegio de ser los cruceros más grandes que hoy en día existen.