La terminal de Bayport ya será puerto de embarque de cruceros en 2013




 
Por fín!! Después de haber invertido hasta 81 millones de dólares y terminar sus obras en el año 2009, la terminal de cruceros Bayport de Houston ya tiene firmado un acuerdo con NCL y Princess Cruises en el que se confirma que utilizarán el Bayport como home port de dos cruceros. 
 
Princess Cruises ha destinado allí al Caribbean Princess, precisamente para ser el punto de partida de hasta 27 cruceros por el mar caribe que se iniciarán a partir del mes de noviembre de 2013. 
 
En cuanto a Norwegian Cruise Line, se estrenará un poco más adelante, concretamente en la estación otoñal de 2014, destinando allí al Norwegian Jewel, que realizará hasta un total de 75 cruceros con salida desde Houston. 
 
Se espera que con este acuerdo y con los próximos que vayan surgiendo en los próximos años, además de la llegada de otros cruceros que puedan hacer escala en Houston, que entre 2013 y 2016 puedan embarcar/desembarcar aproximadamente 275000 pasajeros, lo que supondría un impacto económico de cerca de 200 millones de dólares. 
 
El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Jan Swartz manifestó su alegría tras conocer que dos compañías tan importantes como Princess Cruises y NCL hayan confiado en estrenar las modernas instalaciones de este puerto para emprender desde aquí cruceros por el mar caribe.
 


Imagenes y videos:
Imagen de la terminal del Bayport de Houston
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...