Las propuestas de Quail Cruises para lo que resta de Febrero

Aunque sólo resta la mitad del mes de febrero, aún estáis a tiempo de poder contratar algunas de las interesantes propuestas que la compañía Quail Cruises ofrece a todos los interesados en navegar en barco. 

Febrero es de largo es el mes más corto del año, pero ello no impide que las compañías ofrezcan variadas rutas por todo el mundo. 

Quail Cruises tiene divididos sus itinerarios por la zona del mar caribe y el mar mediterráneo. El Ocean Pearl y el buque Gemini Cruises han sido los elegidos para realizar estos dos maravillosos recorridos que a continuación os informaremos. 

Empezaremos por el Ocean Pearl, que tendrá como salidas dos puertos de ciudades españolas: Valencia y Barcelona. Los pasajeros podrán tomar cualquiera de las dos salidas de este crucero de siete noches de duración. Si parten desde el puerto de Valencia, la primera escala se efectuará en Barcelona y de allí se visitarán lugares como puerto de Villefranche (donde se podrá visitar el principado de Mónaco), Livorno (con la opción de escoger la excursión a Pisa o Florencia), Civitavecchia (con Roma a dos pasos) y Nápoles (con la posibilidad de visitar las ruinas de Pompeya). Un fascinante crucero que estará disponible para las dos últimas semanas de febrero pero que también habrá la posibilidad de reservarlo durante todo el año. 

Por otro lado tenemos al buque Gemini Cruises, que se encuentra al otro lado del atlántico, en aguas caribeñas y realizando un maravilloso itinerario con salidas desde Cozumel y haciendo escalas en Grand Cayman, Isla Paraíso y La Habana. Este va a ser uno de los pocos grandes cruceros que este año atracará en la isla de Fidel, digo de Cuba, así que está es una ocasión excepcional para poder visitar una de las capitales latinoamericanas más hermosas.