Liberty of the seas, crucero 5 noches por el mediterráneo

LIberty-of-the-seas

 

Mientras estamos a la espera de la llegada del Oasis of the seas a la costa del mediterráneo, que se producirá en el verano de 2014, tendremos todavía que conformarnos con otras embarcaciones que aunque no son capaces de alcanzar el tamaño del Oasis o el Allure of the seas, si que llama poderosamente la atención por sus dimensiones.

 

Uno de esas embarcaciones es el Liberty of the seas, el mayor buque que navegará durante la temporada 2013 por la costa del mediterráneo. La embarcación de Royal Caribbean iniciará temporada por Europa el próximo 20 de abril con un mini-crucero de 5 noches de duración con salidas desde el puerto de Barcelona.

 

Un crucero que partirá desde el puerto de Barcelona y que hará escalas en los puertos de Niza, Civitavecchia-Roma y Livorno-Florencia. Un crucero que servirá como aperitivo para los cruceros de siete noches de duración que se llevarán a cabo durante toda la primavera-verano en el mediterráneo.

 

Como decimos, el LIberty of the seas no tiene nada que envidiar a sus “primos” Oasis o al Allure of the seas. Es cierto que no tiene las dimensiones que estos dos barcos más grandes del mundo, pero si cuenta con una multitud de espacios impresionantes. Royal Caribbean sigue apostando por la máxima diversión a bordo y para toda la familia, y un exponente claro de esto son los cruceros que lleva a cabo el Liberty of the seas.

 

LIberty-of-the-seas

Contenido relacionado