Los 10 barcos más populares

Imagen de la cubierta del Oasis of the seas

 

El portal Cruise Critic realizó recientemente la entrega de premios anual a los mejores cruceros del año, otorgando galardones a diferentes categorías. Entre las categorías estaban el de los 10 barcos más “populares”, no se trata de los mejores barcos, ni los más lujosos ni grandes, sino de los preferidos para embarcarse en un crucero.

Para ello hemos elaborado una lista, un top ten de los cruceros más populares para embarcarse a realizar un crucero:

10. Disney Dream

En el puesto número 10 y cerrando la lista del top ten encontramos al Disney Dream. Los cruceros Disney están enfocados especialmente para el público infantil, por lo que en esta lista top ten no podía faltar uno de sus barcos. En esta ocasión el Disney Dream parece ser el favorito de la flota Disney, sobre todo porque en esta encuesta todavía no se había incluido al Disney Fantasy, recientemente inaugurado.

9. Ruby Princess

El Ruby Princess de la compañía Princess Cruises también es uno de los cruceros favoritos por los pasajeros. Esta embarcación navega tanto por aguas del caribe como del mediterráneo.

8. Liberty of the seas

Tras los majestuosos Oasis y Allure of the seas, el Liberty se sitúa como tercer barco más grande del mundo. Esta embarcación pertenece a la compañía Royal Caribbean y desde hace un par de años navega por aguas del mediterráneo, lo que le ha hecho ser uno de los barcos preferidos por los pasajeros.

7. Celebrity Eclipse

Los cruceros Celebrity de la clase solstice se han convertido en barcos muy populares entre los pasajeros de crucero. La posibilidad de realizar un crucero casi de lujo a precios bastante asequibles, hacen que la relación calidad/precio sea inmejorable. Entre los cruceros Celebrity más “populares” encontramos aquellos que se realizan en el Celebrity Eclipse.

6. Celebrity Silhouette

Idem a lo dicho anteriormente. La encuesta de Cruise Critic sitúo, eso si, al Silhouette un escalón por encima como crucero popular entre los pasajeros respecto al Eclipse.

5. Norwegian Epic

El Norwegian Epic es uno de los barcos más grandes del mundo. Además, en su interior, el pasajero encuentra todo tipo de espacios dedicados para el entretenimiento puro, como por ejemplo el espectáculo Blue Man que entusiasma a todos los pasajeros.

4. Carnival Magic

En el puesto número cuatro se sitúa el Carnival Magic, otro de los grandes barcos que navega durante gran parte del año por aguas del caribe y que se ha convertido en uno de los preferidos por los cruceristas.

3. Carnival Dream

Por su parte, el Carnival Dream, mayor barco de la compañía Carnival Cruises, está considerado como el tercer barco más popular de todo el mundo, es decir de los preferidos para realizar un crucero.

2. Allure of the seas

En el segundo puesto encontramos al Allure of the seas, el barco más grande del mundo junto al Oasis of the seas, aunque lo supera por escasos centímetros. El Allure pasa los 365 días del año realizando cruceros por el mar cariben, y dado su espectacular tamaño es hoy por hoy el segundo barco más popular para realizar un crucero.

1. Oasis of the seas

A pesar de que el Allure (su hermano gemelo) le intentó quitar protagonismo por el hecho de convertirse en el barco más grande del mundo por escasos centímetros. La repercusión que tuvo la inauguración del Oasis of the seas no la tuvo el Allure of the seas y por tal motivo el Oasis se ha convertido en el crucero más popular por los pasajeros.