Los astilleros de STX France entregaron el Europa 2

 

Los astilleros de STX France, que han estado construyendo durante los últimos meses el Europa 2, entregaron la embarcación totalmente acabada a su naviera, la lujosa Hapag Lloyd.

 

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes 26 de abril, en la que tanto el director gerente de la compañía alemana, Wolfang Flagel, como el director general de los astilleros STX France, Laurent Castaing, firmaron la entrega de la nueva joya de Hapag Lloyd. Durante la ceremonia se llevó a cabo el típico y tradicional desfile de oficiales y en donde el que será capitán de la nave, Friedrich Akkermann pronunció algunas palabras ante los medios de comunicación.

 

El Europa 2 es una embarcación lujosa, que cuenta con las últimas novedades en tecnología naval y que ofrece en su interior espacios amplios y una gran variedad de zonas ideales para el descanso y el entretenimiento.

 

La inauguración oficial de la nave se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en el aeropuerto de Hamburgo (Alemania), coincidiendo además con la celebración del aniversario de este puerto alemán.

 

Tras esta inauguración por todo lo alto, la nueva embarcación de Hapag Lloyd realizará el crucero inaugural que lo llevará durante 14 días desde el puerto Hamburgo hasta el puerto de Lisboa.

 

Tags: