Los cruceros Seabourn aumentaron el volumen de pasajeros

A pesar de la crisis mundial, hay sectores y sobretodo cierta clase social que parece estar exenta de este tipo de situaciones. La compañía naviera The Yactht of Seabourn vio aumentado el volumen de pasajeros en este 2010 respecto el mismo periodo de 2009.

Por ejemplo, si comparamos los datos del mes de enero de 2010 con el mes de enero de 2010, las cifras son apabullantes, un aumento de 106% de reservas en el mismo periodo y con un solo un año de diferencia.

La cifra baja tan sólo al 79% respecto a clientes que por primera vez contratan un crucero con la naviera de lujo Seabourn.

La naviera está más que satisfecha de estos grandes resultados y creen que todo se debe a la estrategia comercial que están llevando a cabo. Con la incorporación de nuevas embarcaciones, nuevas rutas y promociones de lo más atractivas.

Además el hecho de incorporar el nuevo Seabourn Odyssey ha provocado también este aumento considerable de pasajeros. Esta nueva incorporación sumada al Seabourn Sojourn que se inaugurará este mismo año y la llegada del Seabourn Quest para el 2011 augura un futuro envidiable a esta compañía naviera.