Los múltiples destinos del mediterráneo

Si hay una zona del planeta donde se pueden visitar múltiples destinos, con historia y culturas variadas, ese es el mediterráneo. Una zona en la que se pueden visitar hasta 17 países y en la que hay más de 120 puertos destinados a los cruceros.

Los cruceros por el mediterráneo suelen durar entre una y dos semanas y suelen dividir lo que es el mediterráneo occidental y el mediterráneo oriental. Hay decenas de compañías que ofrecen cruceros muy interesantes por el mar mediterráneo. Países como España, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Egipto en la cuenca occidental y Turquía, Chipre, Grecia y sus islas y Croacia en la cuenca oriental son algunos de los destinos que hacen parada estos cruceros.

La diversidad es uno factores claves a la hora de elegir estos cruceros. La posibilidad de visitar zonas tan diferentes como Francia y Egipto, la cultura occidental y la cultura oriental en un mismo viaje. La cultura e historia que aportan ciudades de Italia y Grecia, con la diversión y paraíso de las islas Baleares y Griegas.

Además el clima en el mediterráneo suele ser muy bueno, el verano es algo caluroso pero soportable y la primavera y el otoño mantiene temperaturas bastante cálidas.

También existe la posibilidad de conocer todos los países del mediterráneo, hay cruceros que duran más de una o dos semanas y nos dan la posibilidad de conocer la mayoría de las costas que bañan esta agua tan maravillosas.

Contenido relacionado