Manpower busca 400 personas para trabajar en cruceros

La industria de cruceros mueve mucho dinero y puestos de trabajo. Hoy en Viajar en Cruceros os queremos informar sobre el anuncio que ha realizado Manpower, la popular empresa de trabajo temporal, que anuncia que se encuentra en la búsqueda de 400 candidatos para trabajar en una importante compañía de cruceros.

Estamos hablando de 400 puestos de trabajo que van desde camareros de barra, auxiliares de camarero, pasando por mayordomos, auxilares de maitre, gerentes de alimentos, de bebidas, chefs ejecutivos, directores de hotel, etc….Obviamente para todos los puestos de trabajo se pide un excelente nivel de inglés, y es que en hoy en día en cualquier compañía de cruceros hablar inglés es un requisito sine qua non.

Pero además del inglés, cada puesto de trabajo requerirá experiencia en el puesto. Los puestos de trabajo son para trabajar a bordo de cualquiera de los buques de la compañía de cruceros cliente de Manpower. Por lo que todos aquellos candidatos interesados deben saber que trabajar en una compañía de cruceros supone estar muchos días fuera de casa.

La selección de los candidatos se llevará a cabo durante los dos próximos meses en Madrid, y las contrataciones se realizarán en tres meses. Manpower  ofrece un contrato estable, plan de carrera y posibilidades de promocionarse internamente en la compañía de cruceros. Antes de formar parte de la compañía, todos los trabajadores contratados recibirán una amplia formación específica sobre las funciones que llevarán a cabo en los buques.

Aquí os mostramos todas las ofertas de trabajo y sus respectivos links, por si estáis interesados:

Tags: