Marco Polo, gusto por lo antiguo

El buque Marco Polo es una embarcación de la compañía Norwegian Cruise Line, es un navío con muchísimo prestigio que realiza sobretodo cruceros por el norte de Europa, mediterráneo y las islas Griegas.

El barco es bastante antiguo, de hecho fue construido en Alemania en la década de los sesenta y aunque ha sido remodelado en varias ocasiones, continúa siendo un barco que mantiene todo su clasicismo.

El Marco Polo tiene una capacidad para 826 pasajeros y en él trabajan más de trescientos tripulantes. La eslora del barco es de 176 metros, mientras que su manga o ancho es de 23 metros.

A bordo no faltan detalles, dispone de dos buenos restaurantes como el Raffies o el Seven Seas, una piscina exterior, tres jacuzzis, gimnasio, discoteca, casino, una pequeña biblioteca y un gran teatro, además de pequeños espacios para el ocio y entretenimiento.

La mayoría de pasajeros que contrata los cruceros a bordo del Marco Polo suelen ser de edad avanzada, sobretodo pensionistas, un promedio que ronda los cincuenta años de dad. Estos pasajeros valoran sobretodo el aspecto antiguo del barco y suele ser lo que más destacan de él.

Imagen del buque Marco Polo
Foto del camarote de Marco Polo
Imagen del buque Marco Polo

Contenido relacionado