Miles de personas eligen ir de crucero por el Duero




Cada año miles de personas eligen realizar un crucero por la zona de los Arribes en el río Duero. El pasado año más de sesenta mil personas eligieron este crucero fluvial para pasar sus vacaciones y muchos de ellos lo hicieron a bordo del buque Arribes.

Este barco turístico se puso en funcionamiento en 1993 con una visita de unos mil pasajeros por año y ahora se ha llegado a alcanzar cifras más que óptimas. La mayoría de estos turistas son de nacionalidad español o portuguesa y únicamente un porcentaje bajo es de turistas de otro país.

Los cruceros por el río Duero a bordo del barco Arribes llevan a bordo a un biólogo que se encarga de guiar y aportar información a todos los pasajeros sobre el paisaje, la fauna y flora del lugar.

El barco, que tiene una capacidad para 120 pasajeros todos ellos con butaca, dispone de un equipamiento muy completo de equipos científicos, pantalla de video, cámara de infrarrojos y un robot subacuático, todo ello para observar la flora y fauna del lugar.


Imagenes y videos:
Paisaje de Arribes del Duero
Foto del río DUero
Barco Arribes
Foto de río Duero y los Arribes
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...