MSC Cruceros y FresCo te invitan a ir en crucero

Imagen de MSC Cruceros y Frescco

 

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida FrescCo y la compañía italiana de cruceros, MSC, han iniciado una campaña conjunta donde se premiará a los clientes más fieles de FrescCo con un crucero de ocho días por el mar mediterráneo. 

Este crucero bautizado como MSC Cruceros FrescCo tendrá ocho días de duración y se llevará a cabo a bordo del enorme buque MSC Fantasía. La salida para este crucero está programada para el próximo 21 de octubre con salidas desde el puerto de Barcelona y haciendo escalas en los puertos de La Goulette (Túnez), La Valetta (Malta), el puerto de Messina, Civitavecchia-Roma, Genova, Marsella y regreso nuevamente al puerto de Barcelona donde se desembarcará a todos los pasajeros. 

La campaña se inició el pasado 1 de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes, premiará a los clientes más fieles del restaurante FresCo y con un slogan más que sugerente “Ven a FresCo y gana un crucero con MSC por el mediterráneo”, intentará que muchos viajeros conozcan más a fondo las delicias de viajar en un sensacional crucero por el mediterráneo.

Como no, las nuevas vías de comunicación como las redes sociales ya están informando de esta campaña que de buen seguro tendrá mucho éxito.

 

Imagen de MSC Cruceros y Frescco

Contenido relacionado