NCL: ofensiva total de cruceros caribe 2013/2014

La compañía norteamericana Norwegian Cruises Line ha puesto sus miras, y de que manera, sobre las aguas del mar caribe. NCL posicionará en la temporada 2013/2014 hasta siete embarcaciones crucero para ofrecer la mejor variedad de cruceros por el caribe. 

El Norwergian Star, que ya esta pasada primavera ha estado realizando cruceros por la riviera mexicana, volverá nuevamente al caribe durante la temporada 2013/2014. Esta embarcación realizará cruceros de siete días por la costa mexicana con paradas en puertos como Cabo San lucas, Mazatlán o Puerto Vallarta. Este crucero lo alternará con el típico cruce por el canal de Panamá con salidas desde Miami y destino en Los Ángeles. 

Otro que regresará será el Norwegian Dawn, ofreciendo también cruceros de siete días de duración por el caribe occidental que alternará con otra propuesta mucho más interesante de 15 días de crucero por aguas caribeñas.

El Norwegian Jewell también realizará trayectos de siete días de duración, pero por el caribe occidental. Las salidas de este crucero se realizarán desde el puerto de New Orleans y tendrá escalas en la costa maya, Roatan, Belice, Ocho ríos, Jamaica o Gran Caimán entre otros destinos. 

Por su parte el Norwegian Epic, Norwegian Pearl y Norwegian Sun, tendrán su home port en Miami, tres puntos de salida para cruceros de entre siete y diez días por el caribe. Entre los destinos de estos tres cruceros estarán Islas Vírgenes, Roseau, las Dominicas, Barbados, St.Marteen, Curaçao o St.thomas entre otros lugares. 

Por último, destacar que el último buque que se incorporará a la flota de NCL, el Norwegian Breakaway (previsto inaugurarse para 2013) realizará trayectos desde el puerto de Nueva York hasta las Bermudas durante prácticamente seis meses.

Tal y como hemos comentado, parece que NCL ha puesto toda su ofensiva para convertirse en la mejor opción de cruceros por el caribe.

Imagen de una embarcación NCL

Contenido relacionado