NCL promociona Cruise Like a Norwegian

Cruise Line a Norwegian

Norwegian Cruise Line tira la casa por la ventana con su nueva promoción enfocada al público español. La compañía norteamericana después de haber sido elegida en los World Travel Awards como la mejor compañía de cruceros que navega por Europa, ha querido sacar una interesante promoción en la que los pasajeros podrán disponer de hasta 200 dólares de crédito gratuitos a bordo. 

La promoción, a la que han bautizado como Cruise like a Norwegian, estará disponible desde el 7 de noviembre hasta el 18 del mismo mes, para todos aquellos pasajeros que realicen una reserva en cualquiera de las rutas europeas que se realizarán durante la temporada 2011/2012 o bien la  temporada 2012/2013 los cuatro buques que navegan por Europa (tres de ellos con salidas desde el puerto de Barcelona).

Los 200 dólares gratuitos a bordo serán entregados por camarote reserado y no por pasajero, aunque esta cantidad puede variar según la categoría del camarote seleccionado o bien la duración del crucero. 

El crédito gratuito se podrá disfrutar en un sinfín de actividades y experiencias a bordo que incluyen desde tratamientos de spa, degustaciones culinarias en los restaurantes o incluso excursiones en tierra.

Una excelente oportunidad para disfrutar de los cruceros de Norwegian Cruise Line y de todas las experiencias que se viven a bordo.