NCL ya tiene los posibles nombres para sus nuevos barcos

Imagen del próximo buque de NCL del proyecto Breakaway

Hace ya algún tiempo informábamos en viajarencruceros que la compañía Norwegian Cruise Line abría un concurso en la red para todos aquellos que quisieran bautizar a los dos nuevos barcos de la compañía que llegarán en 2013 y 2014. 

Las dos nuevas embarcaciones están englobadas en el nuevo proyecto Breakaway, ambos buques tendrán una capacidad para transportar hasta 4000 pasajeros y pesarán más de cien mil toneladas de peso. 

Tras algunas semanas barajando múltiples opciones para bautizar a sus dos próximos integrantes de la flota, la compañía ha preseleccionado cinco nombres que se ajustan a lo requerido por la compañía. Entre los 5 nombre preseleccionados están Breakaway, Getaway, Bliss, Escape y Journey. Según lo descrito por los propios directivos de la compañía estos 5 nombres preseleccionados reflejan precisamente lo que busca la compañía, innovación y dar la sensación que pueden dar un pequeño “break” en la vida cotidiana de los pasajeros. 

Así pues, únicamente falta por saber los dos finalistas y conocer un poco más a fondo algunos aspectos técnicos y estéticos de estas dos nuevas embarcaciones que sin lugar a dudas darán mucho que hablar en los próximos meses. Como siempre, en viajarencruceros os mantendremos informados respecto a cualquier novedad que se produzca.