Norwegian Breakaway, la nave de Nueva York




Conocido como la nave de Nueva York, el Norwegian Breakaway ya forma parte del escaparate de la ciudad de los rascacielos. Un buque del que se habló mucho desde que se inició su construcción a finales de septiembre de 2011.
 
Después del aclamado Norwegian Epic, el Breakaway ha sido el siguiente barco de NCL que más repercusión ha despertado. Construido en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg (Alemania) y entregado el pasado mes de abril a la compañía norteamericana, el Breakaway es en la actualidad una pieza más de la ciudad de Nueva York.
 
Desde hace algunas semanas el Norwegian Breakaway está realizando sus primeros cruceros hacía las Bermudas. Cruceros de siete días de duración que están deleitando a los cuatro mil pasajeros que suben a bordo en cada embarque.
 
 
El Breakaway el octavo buque crucero más grande de todo el mundo, y sin duda alguna el mayor que tiene como home port a la ciudad de Nueva York y a su terminal situada en la terminal de Manhattan. El hecho de que Nueva York se haya convertido en el home port o puerto de embarque y desembarque del Brekaway hizo que la compañía encargará al diseñador, Peter Max, el diseño del casco del buque, en el que aparecen símbolos de esta ciudad como sus rascacielos y la famosa estatua de la Libertad. 


Imagenes y videos:
Norwegian_Breakaway
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...