Norwegian Cruise line protagonista principal de un reality show

 

La televisión ya no sabe que inventar. La última curiosidad televisiva ha sido lanzada por el canal norteamericano New Lifetime. A esta cadena de televisión no se le ha ocurrido otra cosa que embarcar a un grupo de solteros y solteras en tres barcos de la compañía Norwegian Cruises line y desde allí grabar un reality show.

El Norwegian Pearl, Norwegian Star y el Norwegian Epic, antes de regresar al mar mediterráneo, han sido las embarcaciones elegidas por la compañía para embarcar a estos concursantes.

El reality se denomina Love For Sail y tiene como objetivo principal que solteros y solteras puedan conocerse a bordo de una gran embarcación y, quien sabe, si iniciar una historia de amor.

Los cruceros se llevan a cabo por el mar caribe y las zonas habilitadas para el rodaje han sido algunos espacios comunes de la embarcación. De ese modo, los telespectadores, además de ver como evolucionan las relaciones de los concursantes, también tendrán la posibilidad de poder conocer un poco más a fondo espacios interiores de las embarcaciones de NCL, como por ejemplo: el spa, los restaurantes, los camarotes e incluso la zona exclusiva, The Haven.

La forma más sencilla de conocer un barco y crucero desde el sillón de casa. 

 

Imagen del reality show a bordo del Norwegian Epic

Contenido relacionado