Norwegian Epic: un barco lleno de diversión y entretenimiento

El Norwegian Epic fue inaugurado recientemente y se ha convertido en el icono de la compañía Norwegian Cruise line. Este buque es una fiel representación del estilo casual que tan de moda ha puesto la compañía NCL, el denominado “Freestyle Cruising”.

Actualmente el Norwegian Epic es el barco más grande de la compañía, mide 329 metros de eslora, alcanza las 19 cubiertas y puede albergar a 4100 pasajeros y 1728 tripulantes. Estamos hablando de uno de los buques más grandes de la historia. 

Ante tales dimensiones, en el interior encontramos una auténtica ciudad flotante, alegre y con una gran multitud de entretenimientos. Para empezar existen las zonas y programas para los más pequeños, donde se ofrecen tanto actividades como menús expresamente enfocados para los más enanos de la familia. Para los niños de edad intermedia disponen de los famosos toboganes acuáticos situados en la cubierta exterior. 

El deporte también esta presente en el Epic, existen canchas de tenis, pelota, ping pong y juegos recreativos como el Bowling, cama elástica, paredes para escalada, etc…

Los más adultos tienen espacios para la diversión y el relax, como pueden ser el gimnasio, el spa o el casino, que por cierto es simplemente espectacular, cuenta con 29 mesas y hasta más de 300 máquinas traga-monedas.

En cuanto a la oferta gastronómica hay que decir que hay una gran variedad para elegir. Esta conformado por un total de 21 restaurantes y 11 bares, que van desde la cocina buffet-libre, hasta la cocina francesa, la típica americana y las exóticas como la japonesa o china, sin olvidarnos de la sabrosa pasta italiana.

Uno de los bares que llama más la atención es el famoso Ice Bar, una cadena de bares que existen en todo el mundo y que el Norwegian Epic también dispone. El Ice Bar tiene la particularidad que en su interior todo es de hielo y por tanto debes protegerte y abrigarte bien, incluso con guantes y gorro.

Tal y como afirma el capitán de la embarcación, Hakan Svedung, navegar en el Norwegian Epic es todo un honor y un privilegio. 

Foto del Norwegian Epic
Imagen del Ice Bar
Fotografía del bowling del Norwegian Epic

Contenido relacionado