Norwegian Epic: Una experiencia inigualable

 

El Norwegian Epic ha sido el último barco en incorporarse a la flota americana de Norwegian Cruise line, durante el primer tramo de la temporada ha estado en el mar caribe pero dentro de poco y aprovechando la temporada alta en Europa surcará los mares del mediterráneo.

El moderno diseño y los múltiples espacios de entretenimiento son de los factores ha destacar en este nuevo barco de NCL, se trata sin duda del barco más innovador de la compañía.

El entretenimiento se ha cuidado especialmente en el Epic, por ejemplo se ha contratado el colectivo americano Blue Man Group que ofrece espectáculos cada noche de lo más creativos tanto para los niños como para los adultos. El espectáculo que ofrecen los Blue Man Group tuvo un gran éxito en los principales teatros de los Estados Unidos. 

Los espacios para los niños son de lo más variados, hay un club para los peques en el que pueden pasar horas y horas divirtiéndose a la consola y muchos juegos recreativos, también, para aquellos que llegan a la adolescencia, pueden divertirse en una discoteca nocturna abierta especialmente para ellos.

En la cubierta 15 se encuentran dos piscinas y dos jacuzzis, además de la instalación del Aqua Park, donde hay unos modernos toboganes que emulan un auténtico parque acuático.

La zona deportiva, también situada en la cubierta exterior, cuenta con una gran pared vertical para la práctica de la escalada, una mini pista de baloncesto que puede adaptarse para la práctica del voleibol o futbol sala y un trampolín elástico.

El Spa Mandara ofrece un completo menú de masajes y relax para que los pasajeros pueden disfrutar al máximo del descanso. 

La noche es de lo más variopinta en el Epic, se dispone de espectáculos teatrales como el ya mencionado Blue Men, el cirque Dreams (espectáculo circense con acrobacias) o el Leyendas en concierto, en el que cada noche está dedicado a hacer un tributo a los principales artistas de la escena musical: Madonna, Tina Turner, Elvis, Michael Jackson, etc…sin olvidarnos de los bares, discotecas, casinos y lounges…

Como veis una amplia oferta de entretenimiento que hacen que ni te apetezca salir de él.

 

Imagen del Epic
Cubierta exterior del Epic
Espectaculo Blue Man

Contenido relacionado