Norwegian Gem – Crucero de Barcelona a Malta

Ayer os hablábamos de un crucero por Grecia, Egipto y Turquía a bordo del Norwegian Jade, pues bien, hoy os presentamos otro crucero de la compañía NCL. En este crucero también tendremos la posibilidad de visitar varios países y culturas muy diferentes.

La salida de este crucero se realiza desde el puerto de Barcelona, uno de los puertos más importantes de todo el mundo en cuanto a tráfico de cruceros se refiere. La salida se realiza a última hora de la tarde, aproximadamente hacía las siete. Después de navegar durante todo un día, llegaremos al tercer día a la Valetta, capital de Malta, uno de los países europeos menos explorados por el turista. Esta ciudad posee varios encantos, pero sobretodo hay que destacar su ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Después de visitar el destino más alejado del origen, el crucero da vuelta atrás y en su camino de vuelta irá haciendo escalas en varios puertos. El primero de ellos en la ciudad italiana de Nápoles, una ciudad muy salada con gente encantadora y donde podremos comer las mejores pizzas del mundo. La siguiente parada será en el puerto de Civitavecchia para visitar la capital italiana de Roma. No saldremos de Italia, ya que el barco subirá hacía el norte para hacer una parada en el puerto de Livorno (Florencia). Esta es una de las ciudades más bonitas de toda Italia.

El último destino antes de regresar al puerto catalán de Barcelona, será Cannes, la ciudad francesa es muy conocida por su popular festival de cine, aunque también tiene otros atractivos, entre ellos darse un paseo por el Boulevard de la Croissete.

Las salidas de estos cruceros se realizan el 1 y el 22 de Noviembre y, francamente el precio de estos cruceros valen mucho la pena, ya que son auténticas gangas.

Foto del Norwegian Gem
Una de las calles más largas de La Valetta
Foto de la ciudad de Nápoles
Imagen del puerto de Cannes

Contenido relacionado