Norwegian Jade se queda en Barcelona durante la temporada baja

El Norwegian Jade, buque de la compañía de cruceros, Norwegian Cruise Line, ha anunciado que el Jade estará durante la temporada de invierno en el puerto de Barcelona para realizar cruceros hacía las islas Canarias. 

El crucero por las canarias del Norwegian Jade tendrá una duración total de diez días y nueve noches, con escalas en puertos portugueses del Funchal y Madeira, en las islas de Tenerife, Arrecife y Lanzarote y en los puertos andaluces de Málaga. 

En total serán una quincena de cruceros los que realizará el Norwegian Jade durante la temporada invernal 2011/2012, desde el mes de diciembre de este mismo año hasta el mes de abril de 2012. Además, para todos aquellos que reserven su crucero para antes del 30 de junio de 2011 tendrán un bono adicional de 100 dólares por camarote interior y hasta 200 dólares para los camarotes exteriores y suites.

Estamos ante una excelente oportunidad de embarcarnos en un crucero sensacional y a bordo de un barco estupendo, el Norwegian Jade, un buque con capacidad para 2402 pasajeros que cuenta con todos los equipamientos necesarios para pasarlo en grande: más de una docena de restaurantes, dos piscinas, casino, spa, gimnasio, toboganes en la cubierta exterior, etcétera.

Imagen del Norwegian Jade

Contenido relacionado