Norwegian Pearl: cruceros por el caribe en navidades, nochevieja y año nuevo

Imagen del Norwegian Pearl

El Norwegian Pearl se encuentra ya en el mar caribe preparando los cruceros de este final de año. En los últimos días del año el Norwegian Pearl realizará dos interesantes itinerarios para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo tanto por el caribe oriental como por el caribe occidental. 

Crucero por el caribe occidental

En el crucero por el caribe occidental los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar lugares como la isla de Roatán, Honduras, Belice, la costa Maya y la ciudad de Florida (puerto de embarque y desembarque)

Crucero por el caribe oriental

Por su parte el crucero por el caribe oriental te permite hacer escalas en zonas como Samaná, la República dominicana, la isla de St.Thomas, las islas Vírgenes estadounidenses, la isla de Tortola, las vírgenes británicas y la isla privadas propiedad de Norwegian Cruise Line. 

La duración de ambos cruceros es de 7 días, las salidas del crucero por el caribe occidental son el 19 de diciembre, por lo que nochebuena y navidad se pasa a bordo del Norwegian Pearl. Mientras que las salidas del crucero por el caribe oriental son el 26 de diciembre, y eso significa que se pasa la nochevieja y el año nuevo también en el buque. 

Para los que quieran pasar todas sus fiestas en el barco y conocer de una tacada tanto el caribe occidental como el oriental, únicamente tienen que contratar ambos cruceros y no desembarcar hasta pasados los 14 días de intenso viaje.