Novedades NCL temporada 2010/2011

La compañía Norwegian Cruise Line ya ha lanzado su catalogo español para la temporada 2010/2011.

Esta temporada que irá desde la primavera de 2010 hasta la primavera de 2011 incluirá algunas novedades. Como ya os comentábamos en el artículo anterior, el Norwegian Jade cambiará de residencia y se trasladará al puerto de Barcelona, donde iniciará cruceros de una semana por el mediterráneo occidental ya a partir de Abril de 2010.

No será el único barco que navegue por el territorio europeo. Otros dos barcos, los más modernos de la compañía junto al Jade y al Epic, el Norwegian Gem y el Norwegian Sun también realizarán cruceros por Europa, teniendo como destinos las zonas del mediterráneo y el mar Báltico.

Para los pasajeros residentes en España se les dará muchas facilidades a la hora de contratar cruceros con salidas desde fuera del territorio nacional. Ya que en los cruceros ofrecerán descuentos en los vuelos de ida y vuelta hacía la ciudad de partida.

Aunque la principal novedad no será ninguna de las mencionadas, sino la inclusión entre sus itinerarios del Norwegian Epic, el nuevo barco de la compañía que se inaugurará en mayo de 2010 y que será toda una revolución en la joven naviera.

Te recomendamos comprar tu crucero NCL a los mejores precios en:

Foto del Norwegian Sun
Foto frontal del Norwegian Jade
El Norwegian Epic, se inaugurará en mayo de 2010
Anagrama de la compañía

Contenido relacionado