Oceanía Cruises: itinerarios invierno 2014-2015

La compañía Oceanía Cruises anunció su colección de cruceros para la temporada 2014/2015, una temporada de invierno que vendrá con nuevos itinerarios que incluirán escalas en Asia, África y América. A bordo de los cinco buques de la compañía se hará escala en todos los continentes. Un total de 86 cruceros con 44 nuevos itinerarios.

 

El Oceania Nautica vuelve a dos continentes como África y Asia, ofreciendo hasta ocho cruceros de entre 15 y 35 días parando en puertos tanto atractivos como Ciudad del Cabo, Pekín, Dubai, Tokio y las maravillosas Maldivas.

 

El Oceania Insignia después de una estancia en el mar caribe realizará la esperada vuelta al mundo de 80 días con salida desde el puerto de Miami. Un extraordinario crucero que permitirá a los pasajeros circunnavegar los cinco continentes en sólo un viaje. Se hará escala en 89 puertos de 44 países diferentes.

 

Mientras que el Oceania Regatta tiene programado un espectacular crucero de 71 días con cruce de canal de Panamá incluido y llegando hasta Perú, luego atravesar los fiordos chilenos, cabo de Hornos y navegar por la costa atlántica de Sudamérica haciendo paradas en puertos como Buenos Aires y Río de Janeiro.

 

 

En definitiva una temporada de invierno 2014/15 de lo más completa a bordo de Oceania Cruises. 

Tags: