Oceania Cruises mejora el interior de su flota

La compañía Oceania Cruises puso en marcha el pasado año una multimillonaria inversión que actualizará las embarcaciones que forman parte su flota de cruceros. Se trata de la mayor remodelación realizada en la historia de la compañía. 

El programa de actualización de la infraestructura está encaminada a remodelar aspectos como la comodidad de los barcos, la cocina y el servicio. 

Las mejoras en la comodidad irán enfocadas a la decoración de los camarotes y suites, mejorando sus equipaciones y dejándolos mucho más elegantes. Todos los camarotes se les proveerá de un mini-bar, apliques de pared y un mobiliario más actualizado, moderno y elegante. 

La cocina será otro de los puntos que mejorará la compañía Oceania Cruises. Restaurantes como el Polo Grill tendrá una remodelación en su decoración, con nuevo mobiliario y decoración introduciendo además mejoras en los menús.

Por último el otro punto donde se ha prestado más atención es en el servicio a bordo. La compañía pretende proporcionar a los huéspedes una mejor experiencia ampliando un programa de salud en el que los expertos ofrecerán clases y talleres sobre el estilo de vida y la nutrición. 

El inicio de estas remodelaciones comenzó el verano pasado con el Oceania Nautica y luego continúo con el buque Oceania Insignia y para este mes de enero se centrarán en el Regata.