Oceania Cruises premiada por su itinerario por Sudamérica

Existen muchos viajeros a quién le atrae lo exótico, pero no quieren renunciar a una cierta comodidad; combinar un viaje en un crucero con un destino símbolo de aventura, es lo que hace Oceanía Cruises. La revista Porthole, especializada en cruceros ha celebrado su doceava fiesta anual, donde se entregan los premios a los cruceros, y a las navieras más votadas por sus lectores, por su calidad y servicios.

En esta edición Oceanía Cruises ha sido galardonada por sus cruceros por Sudamérica. Los lectores destacan el gran lujo del barco, y sus extraordinarias actividades, junto con las excursiones por la zona, que pretenden ser lo más parecido posible, a una experiencia de carácter aventurero y explorador.

Oceanía Cruises ofrece tres cruceros por América del sur: Antiguos misterios, un crucero de 16 días desde Valparaíso, con dos noches en Lima y excursiones al Machu Picchu; Sabana Serenata, crucero de 12 días de Rio de Janeiro a Buenos Aires; y Esplendores de América del sur, un crucero de de 19 días desde Rio de Janeiro a Valparaíso, con excursiones para visitar la laguna y el parque nacional de San Rafael, y un recorrido en catamarán para observar los glaciares de la zona. Los cruceros para el 2011 están todos reservados, y las salidas previstas son para el 2012, los precios pueden oscilar entre los 3.000 y 6.000 euros.