Opciones de crucero por Nueva York

Bien es cierto que Nueva York es una ciudad que vale más la pena visitar a pie que a barco, pero nunca está de más poder hacer un tour entretenido en una embarcación crucero. 

Los tours en barco por la ciudad de Nueva York son cortos, de apenas unas horas, pero nos acerarán hacía lugares que seguramente recordaremos por las películas de Hollywood.

Por ejemplo hay cruceros que navegan por Manhattan, cruceros de apenas 3 horas de duración que nos darán un paseo por esta isla y que a través de un guía nos explicarán los principales focos de atención. Si quieres hacer un mini-crucero o paseo en barco de lujo, nada mejor que contratar a la compañía Zephyr, un espectacular yate de lujo que por poco más de veinte euros nos dará un increíble paseo. 

Una visita inolvidable puede ser un tour marítimo por la isla de Manhattan al caer la noche. La compañía Harbor Lights Cruise nos da la posibilidad de vivir esta experiencia nocturna por 26 euros por billete. 

El típico viaje rodeando la famosa estatua de la Libertad es una de las excursiones más solicitadas en Nueva York. Este crucero te permite ver de muy cerca la gran estatua de la Libertad por aproximadamente 20 euros. 

Si lo tuyo es la velocidad y la originalidad, hay lanchas motoras que también realizan excursiones por la bahía de Manhattan a un precio bastante asequible. 

En definitiva por precios que rondan entre los 20 a 30 euros, se pueden hacer excursiones de una o dos horas por la isla de Manhattan y la estatua de la Libertad, un mini-crucero que no debes perderte si visitas esta espectacular ciudad americana. 

Foto del Carnival Victory pasando por la estatua de la libertad
Foto de un buque navegando de noche por New York
Imagen de una embarcación navegando por New York

Contenido relacionado