P & O Cruises celebra a lo grande su 175 aniversario

 

Ver toda la flota de la compañía PO Cruises frente al puerto inglés de Southampton, pone simplemente el bello de punta. La compañía P & O Cruises celebró este pasado martes el esperado 175 aniversario, y lo hizo a lo grande, con un gran desfile de los siete barcos que componen su flota.

P & O Cruises es la línea de cruceros más antigua de todo el mundo y, por eso mismo, quisieron hacer una celebración diferente, a lo grande. Era la primera vez que el PO Oceana, PO Adonia, PO Azura, PO Aurora, PO Oriana, PO Arcadia y PO Ventura, navegaban juntos, lo que provocó que miles de espectadores se acercasen hasta el muelle del puerto de Southampton para ver tal acontecimiento, entre ellos estaba la princesa Ana, hija de la Reina Isabel.

La ceremonia se completó con unos espectaculares y atronadores fuegos artificiales y, aunque estaba preparada las acrobacias de la RAF Red Arrows, finalmente se cancelaron debido a las inclemencias metereológicas que no acompañaron durante todo el día.

La jornada fue de lo más intensa, no sólo por los miles de espectadores que se acercaron hasta el muelle de Southampton y de las posteriores celebraciones, sino también por el hecho de que en total entre pasajeros embarcados y desembarcados, el tráfico fue incesante, aproximadamente más de 30.000 pasajeros.

 

Tags: