PO Australia vende el Pacific Sun

 

La compañía australiana de cruceros PO Australia anunció la venta de uno de sus cruceros más emblemáticos, el Pacific Sun. Este crucero ha formado parte de la flota de PO Australia desde que en 2004 fuera adquirido a la naviera Carnival Cruises.

Al parecer el Pacific Sun navegará a partir de ahora en aguas asiáticas, puesto que todo indica que un operador chino ha adquirido la nave para realizar cruceros tanto por la costa China como por otros territorios de Asia. 

El próximo 1 de julio de 2012 el Pacific Sun se despedirá por última vez de la naviera PO Australia, donde ha permanecido durante los últimos 7 años. Lo hará en su último viaje en el que 1486 pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar por última vez de esta nave que ya cuenta con 25 años de vida. 

El Pacific Sun es el crucero favorito de los australianos, sobre todo tras la remodelación que se le realizó no hace mucho tiempo, que permitió remodelar y mejorar su aspecto interior. El Pacific Sun cuenta con espacios reúnen entretenimiento y relax y una excelente gastronomía a bordo. 

Sin duda los australianos echarán mucho de menos poder ver este sensacional barco cerca de su costa en los próximos años.

 

Imagen del Pacific Sun

Contenido relacionado