P&O Cruceros lo pone mucho más fácil al pasajero

Parece que la compañía P&O cruceros por fin ha escuchado a los pasajeros de cruceros, y ha tomado medidas que pondrá en práctica durante la temporada 2011/2012, con parten de interesantes ofertas en las que los pasajeros serán los principales beneficiados. 

Estas ofertas serán aplicadas a todos aquellos pasajeros que reserven sus cruceros con la compañía P&O Cruises de manera anticipada. Entre las novedades promocionales destaca la posibilidad de ofrecer al pasajero un viaje de regreso totalmente gratis, siempre y cuando la ciudad de destino esté en el mismo país que el puerto desembarque. Esta promoción beneficiará a todos los pasajeros que no residan en la ciudad de desembarque del crucero, con lo que el ahorro puede ser realmente considerable. 

También se pondrán en marcha otras promociones como viajes en autocar gratuitos, en el caso de desplazamientos entre aeropuerto y puerto de cruceros o estancias de parking totalmente gratuitas. Además, para todos aquellos que realicen reservas entre 1 de septiembre y el 30 de noviembre para cruceros durante el 2012 se beneficiarán de descuentos de hasta un 20%.

Con estas interesantes ofertas y descuentos parece que P&O Cruceros ha escuchado más que nunca las peticiones de los usuarios y espera que éstos respondan positivamente con un aumento de reservas de cruceros.

Tags: