P&O Cruceros por el Caribe

El caribe sigue siendo el destino estrella de las compañías de crucero. Su clima tropical, los espectaculares paisajes y el calor de su gente lo hacen ser un destino incomparable. 

Para ello P&O Cruceros te ofrece dos posibilidades de navegar por el caribe, una es haciéndolo con un itinerario con salida desde alguno de los puertos de Estados Unidos, México o del mar caribe o bien partiendo desde Europa en un crucero trasatlántico que alcance la costa caribeña. La primera opción tiene una duración de entre una a dos semanas, mientras que en la opción del crucero trasatlántico con llegada al caribe se extendería hasta las 3 semanas. 

En el caribe, los pasajeros podrán disfrutar de los platos frescos de la zona, especialmente del pescado y el marisco, donde se preparan auténticas delicias. De la posibilidad de realizar actividades de lo más entretenidas como deportes acuáticos, buceo, nadar entre delfines o incluso acariciar rayas y tiburones, y como no, de disfrutar de las paradisíacas playas que cuenta el caribe.

Sin duda alguna P&O Cruceros te lo pone fácil para que te relajes y disfrutes. El caribe, con sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas y el sol radiante durante todo el año harán el resto para que tus vacaciones sean inolvidables.

Tags: