PO Cruceros renueva su imagen online

Las páginas webs de las compañías de cruceros son importantísimas, puesto que pueden ofrecer toda la información necesaria al consumidor para que tenga un mayor conocimiento sobre la naviera. 

La mayoría de compañías utilizan atractivos diseños con funciones novedades y motores de búsqueda muy potentes con la finalidad de que el visitante pueda conocer al máximo la compañía y sus cruceros. 

PO Cruises ha sido la última naviera en renovar su portal web: www.pocruises.co.uk. El nuevo diseño del portal resulta mucho más vistoso que el anterior. Se han creado nuevas páginas de contenido, una nueva página de inicio más visual, un motor de búsqueda en el que se pueden utilizar diferentes filtros. 

El jefe de marketing de la compañía se muestra muy satisfecho por la nueva imagen de PO Cruises en los medios online. Ahora, la siguiente labor será actualizar constantemente el contenido del portal para hacer que las visitas aumenten considerablemente y conozcan toda la oferta de Po Cruises. 

PO Cruises está presente en los medios online tanto a través de su portal como en las redes sociales como Twitter o Facebook. La compañía, nacida en 1837, ofrece sobre todo cruceros enfocados al público británico (mayoritario en sus viajes), navegando por multitud de zonas a bordo de siete barcos que componen la flota de PO Cruises.

Tags: